Jangueo y Chinchorro en Puerto Rico
Móvil | Blog| Conócenos | Añadir Actividad| Contáctanos





Misión

Poner al alcance de nuestros usuarios información completa, actualizada y confiable de todas las actividades de entretenimiento que ocurren en Puerto Rico.

A la misma vez, proporcionar a nuestros clientes un medio para que la información de sus productos llegue de manera efectiva y altamente persuasiva al público en general a través de la calidad de nuestros servicios, imagen y aplicaciones tecnológicas.

Visión

Ser la opción primaria de nuestro público al momento de elegir actividades sociales, proveyendo alternativas de entretenimiento variado desde un lugar centralizado.

De esta manera, nos convertiremos en la mejor opción en cuanto a la publicidad cibernética dentro de la industria de entretenimiento, logrando ser la empresa preferida, no solo por productos nacionales, sino también internacionales, que requieran un buen servicio y deseen difundir su imagen en el mercado puertorriqueño.

 Como operamos

Borinqueo.com acepta sugerencias de actividades para ser incluidas en nuestro calendario sin ningún costo. Usted nos puede contactar a través de correo electrónico o llenando el formulario provisto en www.borinqueo.com/desktop/addactivity. Inmediatamente se analice la validez de la información provista, usted recibirá una confirmación vía e-mail indicando que su actividad ha sido añadida.

Borinqueo.com se encargará de solo presentar información actual, clasificada y organizada.

Para publicar su anuncio en nuestra pagina, debe contactarnos enviándonos un email a ventas@borinqueo.com, llamándonos al 787-526-5703 o enviando su actividad por fáx al 787-912-7941 . El administrador se contactará con usted para discutir las opciones, condiciones y precios disponibles.

Borinqueo.com podrá incluir anuncios ya listos y creados por usted, nuestro cliente, o puede asistirle en el desarrollo de su anuncio.

 

 

 

Términos y Condiciones | Política de Privacidad